Gas Comunal atiende pedidos de GLP domiciliario, comercial e industrial

Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de Gas Comunal, mantiene planes de abastecimiento seguro para satisfacer la demanda de Gas Licuado de Petróleo (GLP) doméstico, comercial e industrial en la entidad fronteriza.

Gas Comunal  en conjunto con las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), con los organismos de seguridad y con las comunidades organizadas, desarrolla operativos de ventas especiales a domicilio de las bombonas de 18, 27 y 43 Kilogramos, para intensificar la atención al pueblo tachirense a través de sus cinco centros de trabajo.

Desde el pasado día domingo 17 de diciembre, se han atendido más de 77 mil familias, de los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos, Independencia, Lobatera, Bolívar, Libertad, Sucre, Ayacucho, García de Hevia, Michelena y José María Vargas de la entidad tachirense.

El despacho de cilindros fue de 26 mil 440 de 10 kg, 32 mil 677 de 18 kg, 5 mil 560 de 27 kg y 7 mil 23 de 43 kg; para un total de 72 mil 700 bombonas entregadas a las familias y comercios de la zona andina. De igual manera, fueron abastecidos con 295 mil 76 litros de GLP a los conjuntos residenciales, comercios y usuarios industriales, quienes recibieron su respectivo despacho de gas a granel.

Gas Comunal ratifica el compromiso de prestar un servicio a tiempo los 365 días del año, es por eso que las trabajadoras y trabajadores redoblan jornadas para contribuir con las navidades felices del pueblo venezolano.

Prensa Gas Comunal

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...