TRUJILLO, MIRANDA, FALCÓN Y YARACUY | Continúa entrega de juguetes a niñas y niños venezolanos

La entrega de juguetes a los niños y niñas venezolanos continúa  en toda Venezuela y en los estados Miranda, Trujillo, Yaracuy y Falcón se realizaron este viernes jornadas que beneficiaron  a la población infantil.

“Hoy estamos supervisando la distribución de los 600 mil juguetes que mandó el Presidente Nicolás Maduro a los niños y niñas de Miranda. Primero estamos llevando los juguetes a los 21 municipios, para luego trasladarlos a las comunidades”,  publicó el gobernador del estado Miranda en su cuenta de la red social Twitter @HectoRodriguez.

Igualmente el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, indicó mediante las redes sociales que en la ciudad de Boconó se procedió a la distribución de juguetes.

“Con mucho amor el  Gobierno de Trujillo sigue entregando juguetes y diversión a los niños y niñas de la Patria. Hoy los pequeños del sector El Relleno de Boconó recibieron con mucha alegría los obsequios enviados por el Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

También en el estado Falcón se realizó la entrega de obsequios para los niños en una actividad presidida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, y el gobernador de la región falconiana, Victor Clark.

“En compañía del Mayor General Néstor Reverol, hicimos entrega de los juguetes que le envía el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los niños de los municipios Miranda, Carirubana y Falcón”, refirió Clark en las redes sociales.

Igualmente, en la región yaracuyana se comenzó a distribuir los juguetes en las 14 alcaldías  por lo cual su mandatario Julio León Heredia afirmó que esta jornada se efectuó para que “en estas fechas nuestros niños vivan la alegría de unas Navidades Felices gracias al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

En el estado Lara en una jornada especial realizada por la Gobernadora Carmen Meléndez, más de 1500 niños y niñas estarían siendo beneficiadas por el Gobierno Bolivariano.

Asimismo,  en la región capitalina específicamente en la Parroquia La Vega,  se entregaron más de 7 mil juguetes con la coordinación de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap).

Este miércoles 20 de diciembre comenzó la entrega de más de 10 millones de juguetes para los niños y niñas venezolanas por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien impulsa el Plan Navidades Felices 2017.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...