Carlos Araujo renueva como DT de Flor de Patria FC

Flor de Patria FC se complace en anunciar la renovación del profesor Carlos Araujo para que siga siendo director técnico del plantel cafetalero en la próxima temporada 2018.

Araujo, quien asumió la dirección técnica de Flor de Patria FC para el pasado torneo clausura 2017, llevó al conjunto trujillano hasta la final del torneo después de ser el primero del grupo centro occidental.

“Le agradezco a la Junta Directiva por el voto de confianza depositado en mí para continuar en la siguiente temporada en la cual seguiremos estando en la élite del fútbol femenino”, comentó el estratega.

A su vez, el DT se refirió a los cambios que se le avecinan al equipo de cara al año entrante. “Se van a incorporar nuevas jugadoras al equipo, se hará una reestructuración. Algunas jugadoras ya cumplieron su ciclo con el equipo y le agradecemos todo el aporte que dieron a lo largo de su pasantía en la institución”, destacó.

Durante el torneo clausura, Carlos Araujo ganó el 62.5% de los partidos que dirigió.  Un total de 16 compromisos oficiales le dejaron un saldo 10 victorias, 4 empates y dos derrotas.

Números del DT Carlos Araujo en el Torneo Clausura

Total partidos: 16

Ganados: 10

Empatados: 4

Perdidos: 2

Goles a Favor: 30

Goles en Contra: 18

Efectividad: 62.5% victorias

25% empates

12.5% derrotas

Puntos disputados: 48

Puntos conseguidos: 34

Efectividad de puntos en disputa: 70.8% puntos conseguidos.

Arranque de pretemporada

El técnico Carlos Araujo también dio a conocer la fecha de inicio de la pretemporada de cara al apertura. “Las jugadoras deben estar concentradas el 6 de enero para arrancar nuestra pretemporada el lunes 7 de enero”, concluyó.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...