ONA Mérida continúa contribuyendo a la seguridad de propios y visitantes

Con la finalidad de contribuir con la seguridad de propios y visitantes en las carreteras del estado Mérida, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) sigue aplicando pruebas de orientación de drogas a conductores.

Desde el Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes en la Av. Las Americas del municipio Libertador se efectuaron pruebas de orientación de drogas a conductores de transporte público foráneo y extra urbano

Hasta el momento no se ha reportado ningún conductor bajo los efectos de las drogas ni hechos viales que cambien la felicidad del los últimos días del año, aun así la ONA sigue desplegada a lo largo y ancho del territorio merideño brindando información preventiva en aras de crear conciencia en las familias venezolanas que garantice un placentero regreso a sus hogares.

Se prevé en los últimos días del 2017 seguir desarrollando actividades informativas en los diferentes atractivos turísticos y puntos de control de la ciudad, así como también seguir aplicando pruebas de orientación de drogas a conductores particulares y de transporte público con la meta de que estas Navidades sean las más seguras y felices.

Prensa/MPPRIJP/ONA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...