Ferias del Campo Soberano atendió a 2.722 personas en Trujillo

Las Ferias del Campo Soberano que se le realizan semanalmente en distintas localidades del estado Trujillo, en la región andina venezolana, atendieron a 2.722 personas en la semana del 11 al 17 de diciembre.
El balance le ofreció el coordinador estadal de la Misión Alimentación, Germán Ojeda, quien señaló que esta distribución de más de 15 toneladas comprendió diversos alimentos, entre lácteos, huevos, pollos y verduras.
Estás heridas Se realizaron a través de la red de Mercado de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Lácteos Los Andes.
Ojeda también se refirió a la distribución de alimentos a través de las jornadas casa a casa que se realizan en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
En este particular, indicó que fueron distribuidas más de 159 tonelada de diversos rubros de la dieta diaria atendiendo con ello a 62 Clap.
Estas jornadas fueron desarrolladas por Mercal, Pdval al y el Ministerial para Producción Agrícola, que precedieron a la distribución de bolsas y cajas Clap.
Ojeda destacó el nivel organizativo de las diferentes comunidades del estado Trujillo que a través de los Clap logran de manera directa y sin especulación la distribución de diversos alimentos de primera necesidad.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...