El “Zurdo” Rojas vestirá la camiseta del ULA FC

Es cumplir un sueño que siempre he tenido desde que salí de Mérida”, así catalogó Jorge Alberto Rojas su regreso al ULA FC para afrontar la temporada 2018 de la segunda división del balompié profesional venezolano.

“El Zurdo”, pese a tener ofertas de varios equipos de primera división, considera que este es el momento ideal para volver a vestir la camiseta azul y blanco pues se encuentra en buen estado físico y mental para contribuir con la causa universitaria.

“Tuve opciones para mantenerme en la máxima categoría, pero me motivó el volver a jugar con el ULA FC el saber que los dueños del equipo son personas serias y comprometidas que además saben de fútbol, por eso quiero contribuir con el sueño que tenemos todos de ascender”, enfatizó el volante que también tuvo varias experiencias en el balompié del extranjero.

El jugador que fue parte fundamental de la Vinotinto en el proceso de Richard Páez destacó que viene a Mérida a aportar su experiencia y recorrido al joven talento regional. “Es un  reto nuevo para mí el jugar segunda división pero afortunadamente todo lo que he soñado en el fútbol lo he conseguido y estoy mentalizado en que –con el apoyo de todos- esta no será la excepción”, enfatizó.  

Para finalizar Jorge Alberto resaltó que espera contribuir al rescate de la gran afición que tuvo en el pasado el ULA FC pues es sabido que en Mérida hay muchas personas que se identifican con la institución universitaria y que cuando se den cuenta que este proyecto busca consolidarse de la mejor manera, seguramente se acercarán al estadio, como ya muchos lo han hecho desde el mes de enero pasado.

El excelso volante merideño, que debutó en el balompié profesional con el azul y blanco, además de ser internacional con la Vinotinto, militó en el exterior con equipos como el Emelec de Ecuador; el Atlético Nacional y América de Cali, en Colombia y el New York Red Bull, en la MLS de Estados Unidos. 

Prensa ULA FC Johan Contreras

Fotos: Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...