Twitter enlazará mensajes como Hilos de conversación

La red social Twitter estudia cómo se comportan los usuarios para luego crear funciones que faciliten lo que hacen, prueba de ello es el Retweet, @ reply y hashtag, y luego notó que los usuarios juntaban tweets creativamente para compartir más información o contar una historia más larga.

Este enfoque en Twitter lo han llamado “enhebrar” lo cual es una forma innovadora de presentar una cadena de pensamiento, compuesta de elementos conectados pero individuales.La red del pajarito azul está haciendo que sea más simple enlazar tweets y encontrar hilos, con el objetivo de que sea aún más fácil expresarse y mantenerse informado en la red social.

De acuerdo con el Blog de Twitter, cientos de miles de hilos son twitteados todos los días con este método, y si bien es efectivo y popular, puede ser difícil de crear para algunos, y a menudo difícil de leer o descubrir.

Por ello, Twitter ha agregado un nuevo botón en el compositor “Añade tweets”, lo que permite a los usuarios conectar sus pensamientos y publicar sus tweets de forma enhebrada, todo al mismo tiempo, y con ello es más fácil detectar un hilo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...