Stalin Nava se propone impulsar turismo y productividad en municipio Pampán en Trujillo

El recién electo alcalde revolucionario en el municipio Pampán, Stalin Nava, se propone a impulsar el turismo y la productividad en esta jurisdicción del estado Trujillo, situado en la región andina venezolana.

Expresó a que este objetivo surge tomando en cuenta las potencialidades de esta localidad que cuenta con las condiciones para desarrollar ambas áreas.

«Asumimos esta alcaldía con el propósito de aprovechar las potencialidades para desarrollar este municipio» dijo el joven electo como autoridad municipal.

Resaltó que para lograr el bienestar común en función del desarrollo de planes y proyectos en necesario fundamental la articulación entre el gobierno nacional estadal y municipal así como con el pueblo organizado

En este sentido, recalcó que la unión como un solo gobierno es una de las premisas del proceso revolucionario para avanzar en los planes y proyectos de desarrollo.

Nava, quien fue electo con 15.819 votos que representan el 86,39 % y proclamado este lunes en la Junta Municipal que funciona en el Liceo Rafael María Urrecheaga, resaltó la importancia que tiene una alcaldía para la gente, por cuanto desde estos espacios se generan políticas públicas destinadas a mejorar aspectos básicos como los servicios públicos.

El municipio Pampán, conformado por cuatro parroquias, cuenta con potencialidades agrícolas con rubros como café, papa, tomate y hortalizas.

También es una pintoresca población, con hermosos paisajes naturales que junto a sus tradiciones, cultura y su historia, pues allí se dio el 27 de noviembre de 1823 el abrazo entre el Libertador Simón Bolívar y el español Pablo Morillo con el que fue sellado el tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra, hacen de esta población un atractivo turístico para propios y visitantes.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...