Pueblos de Mérida y Trujillo celebraron la victoria de las elecciones municipales

El Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jehyson Guzmán, este lunes agradeció a toda la maquinaria 4X4 por la victoria contundente que ha brindado el pueblo merideño en las elecciones municipales.

“Ha ganado la Paz, la tranquilidad, la Revolución. Vamos a seguir demostrando que somos mayoría y Gobernaremos  junto al Pueblo”, manifestó Guzmán durante una rueda de prensa realizada desde las bases de misiones del municipio Libertador en el estado Mérida.

Resaltó la importancia de asumir la tarea garantizar la paz para el estado y para Venezuela; e iniciar una nueva batalla contra la especulación.

Pueblo de Trujillo conquistan 20 alcaldías que conforman esa entidad

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó los resultados obtenidos en los comicios municipales de este 10 de diciembre y los calificó como una victoria perfecta, luego que los candidatos revolucionarios conquistaran las 20 alcaldías que conforman esta entidad situada la región andina venezolana.

«Trujillo logra que sean los 20 municipios liderados por la Revolución. De estos 20 municipios, en cinco (Pampanito, Campo Elías, Candelaria, José Felipe Márquez Cañizález y Bolívar), el pueblo le dio la ratificación a su antiguo alcalde y tenemos esa demostración de confianza con estos reelectos», dijo.

Rangel Silva también felicitó al pueblo trujillano que salió de manera cívica y en paz a ejercer su derecho al voto para elegir a los 20 hombres y mujeres que regirán los destinos de cada jurisdicción.

Convocó a los alcaldes y alcaldesas a comenzar desde ya a organizar políticas que vayan en función de atender las demandas prioritarias del pueblo como alimentación y salud.

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...