Registro del Carnet de la Patria continúa este jueves con masiva asistencia en Valera

La jornada de registro del Carnet de la Patria que se lleva a cabo desde el viernes pasado y culminará este jueves mantiene una asistencia masiva en el municipio Valera, estado Trujillo, en la región andina del país.

Alicia González, habitante del sector Santo Domingo, parroquia Mercedes Díaz, señaló que tramitó este documento porque ha sido una herramienta efectiva para la atención social que el Gobierno Bolivariano le da al pueblo.

“Este carnet se ha convertido en una verdadera esperanza para el pueblo más vulnerable, que ha recibido la atención que requiere. Con esta herramienta vamos a seguir fortaleciendo las políticas socialistas”, expresó.

El también valerano Luis Enrique Villarreal manifestó que se incorporó al Carnet de la Patria por ser un verdadero sistema de protección que cada día se fortalece más.

“Esta herramienta ha sido una gran estrategia del presidente Nicolás Maduro para protegernos, más aún ahora que enfrentamos esta guerra económica”, dijo.

Asimismo, Yolanda Paredes destacó que este documento ha sido un instrumento importante para direccionar con más eficiencia las políticas sociales de atención al pueblo.

“Estoy acá solicitando el Carnet de la Patria porque estoy convencida de que es una muy buena vía para ser incluida en las diferentes misiones que impulsa el proceso revolucionario. Tengo plena confianza en la revolución y el presidente Maduro, porque son la esperanza que tenemos para superar las dificultades”, aseveró.

En la entidad fueron activados en esta ocasión 21 puntos, distribuidos en los municipios Andrés Bello, Bolívar, Carache, Candelaria, La Ceiba, Monte Carmelo, Miranda, Sucre, Rafael Rangel, Escuque, Urdaneta, Valera, Pampanito, Pampán, San Rafael de Carvajal, Boconó y Trujillo (capital).

La responsable de esta jornada en la entidad, Nadiuska Luna, señaló que en la entidad esta tercera jornada que se realiza este año para tramitar ha tenido excelente participación, pues los trujillanos acudieron a este nuevo llamado hecho por el Jefe de Estado y se han registrado en este sistema de protección.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...