Plan República desplegado en Trujillo para elecciones municipales 2017

Ya el Plan República se activó con todos los hierros para las venideras elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre en el país. Es por eso que desde el Comando de Zona número 23 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este miércoles se inició el despliegue del Plan República para garantizar la seguridad de las herramientas y los electores.

El acto estuvo a cargo del General de División Carlos Pulido Rojas, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi); el General de Brigada Bilfred Bastidas, comandante del Comando de Dona número 23 de la GNB; integrantes de la Milicia Bolivariana, policía del estado Trujillo, Consejo Nacional Electoral (CNE) y demás organismos públicos en la entidad.
Es importante destacar que el estado Trujillo cuenta con 638 centros electorales que contarán con 1.051 mesas. De igual forma, estarán desplegados 2.400 efectivos militares, 1.400 policías (municipales y regionales), 4.000 miembros de mesa, 2.400 técnicos operativos del Consejo Nacional Electoral, 10 funcionarios del Ministerio Público.

Lo citado servirá para atender un total de 529.830 electores en toda la geografía trujillana y garantizar las condiciones necesarias para el ejercicio del sufragio del pueblo.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...