Rangel Silva: A ganar en los 20 municipios como el 15 de octubre

La unión política entre los revolucionarios fue lo que destacó el mandatario regional con relación a las venideras elecciones municipales que se realizarán este próximo domingo 10 de diciembre, así lo manifestó durante su programa Al Día con Rangel Silva número 124, que se realizó desde el Foro Bolivariano de la ciudad de Valera. “A ganar en los 20 municipios como el 15 de octubre”, afirmó el también coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad.

En el programa de radio y televisión se contó con la presencia de la mayoría de los candidatos de la tolda roja, donde cada uno planteó su propuesta como aspirantes a las alcaldías de los municipios del estado Trujillo.

El gobernador recalcó que este año que está por finalizar, ha estado marcado por el ejercicio pleno de la democracia participativa y protagónica, puesto que se han realizado dos elecciones y el 10 de diciembre se celebrará la tercera fiesta electoral.

Así mismo el líder revolucionario del estado Trujillo indicó la importancia de ganar todas las alcaldías para poder consolidar los 3 anillos de protección a la Patria anunciados por el presidente Nicolás Maduro; detalló que el primer anillo se trató de la victoria en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el segundo anillo fue el triunfo de 18 de 23 gobernaciones en el país y el tercero sería la consolidación de otra victoria más en las próximas elecciones de alcaldes y alcaldesas.

“El pueblo revolucionario y consiente debe salir de manera cívica y ordenada a ejercer el voto para asegurar  y tener en sus municipios unas autoridades que impulsen el desarrollo”, comentó Rangel Silva.

Por otra parte, resaltó la labor del pueblo trujillano que siempre ha respaldado al proceso revolucionario en la región, “nosotros tenemos liderazgo porque tenemos a un pueblo que nos acompaña en las buenas y en las malas, sobre todo cuando estamos en las malas, debido a que este pueblo se faja con nosotros y eso es lo hermoso”, acotó el mandatario.

El G/J Henry Rangel Silva recordó al Comandante Hugo Chávez a través de un video, donde el líder supremo afirmaba: “candidatos y candidatas de hoy, alcaldes y alcaldesas de mañana, les ruego ni una traición más a nuestro pueblo, no se dejen doblegar por la pequeña burguesía, la ideología burgués destruye la revolución”, ante estas sabias palabras los presentes en el programa aplaudieron con gran convicción revolucionaria.

De igual forma, el coordinador del Psuv en Trujillo señaló que se instalarán 830 maquinas electorales para atender a 527.061 electores en 638 centros de votación.

Es de acotar que cada candidato realizó su propuesta como aspirante a las alcaldías, entre ellas destacaron la rehabilitación de las vías agrícolas, creación de empresas socialistas, mejorar los servicios públicos, darle impulso a la producción en el estado en materia agrícola, minera, turística, entre otras.

Por último, el gobernador Henry Rangel Silva hizo un llamado a la población a que acudan este domingo a ejercer su derecho al voto por los candidatos del Psuv, que son los candidatos de la Patria.

 

 

Prensa SICIP

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...