Corpoturismo recibe la Navidad en el Monumento a la paz

La Corporación Trujillana de Turismo se vistió de fiesta al recibir la Navidad en el Monumento más alto de américa, con la finalidad de que propios y visitantes disfrutaran de un gran entretenimiento  por parte de la mencionada institución.

Teniendo como escenario el hermoso Monumento a la paz se  dio el recibimiento a la víspera más esperada por los trujillanos, tal como lo es la Navidad época de paz, amor y unión, donde las personas esperan el último mes del año para recentrarse con familiares y amigos, es por ello que la Corporación Trujillana de Turismo ofreció este 02 de diciembre el Gran Parrando Navideño el cual propios y visitantes disfrutaron de un entretenido espectáculo.

Promoviendo diariamente el Plan de desarrollo Trujillo potencia Socialista 2016- 2030 y el Noveno Motor de la agenda económica, es de resaltar que la Corporación Trujillana de Turismo, recibió de un gran trayecto a los motorizados de alto cilindraje quienes tuvieron su punto de partida en Valera y culminaron en el monumento más alto de américa, brindándoles un hermoso espectáculos a los espectadores, es de resaltar que los motorizados luego de llegar al monumento a la paz dirigieron hacia el Estado Mérida.

Por otra parte la Ing. Ana Sofía Azuaje presidenta de Corpoturismo expreso “estamos acá en el monumento más alto de américa recibiendo la navidad, el mes más bonito del año donde disfrutamos en familia y compartimos con nuestros seres queridos, esta actividad es gracias a la gestión del General Rangel Silva que por amor a Trujillo sigue realizando incansablemente su labor y compromiso para el bienestar de todos los trujillanos. También invitamos por parte de la Corporación Trujillana de Turismo que propios y visitantes vengan a disfrutar en estas navidades del Hermoso estado Trujillo, tierra mágica que con sus encantos naturales enamora a quienes lo visitan”.

Cabe destacar que la señora Gloria Laguna manifestó “es importante que este tipo de actividades se sigan realizando, para darle la oportunidad a las personas que puedan disfrutar de las tradiciones trujillanas y de la navidad”.

Es de acentuar que del mismo modo se realizó el encendido de luces exhibiendo el decorado y el tradicional pesebre, icono religioso  emblemático tradicional que caracteriza a los trujillanos donde se venera y se disfruta en toda la época decembrina.

El Gobernador G/J Henry Rangel Silva, a través de la Corporación Trujillana de Turismo (CTT)  presidida por la ing Ana Sofía Azuaje, apoyan estas actividades para el desarrollo del turismo en la capital de la paz, y así seguir en marcha  del progreso de la Agenda Económica Bolivariana, y el Plan de desarrollo Integral 2016- 2030, para que la región andina se establezca como una provincia de primer lugar en el turismo a nivel Nacional.

Prensa Corpotrujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...