0800-SaludYa garantiza los medicamentos al pueblo

“Aquí no nos rendimos. Nadie se arrodilla ante el imperio y mucho menos vamos a permitir que esta derecha imponga una supuesta ayuda humanitaria cuando nuestro pueblo está siendo atendido por el Presidente Nicolás Maduro llevando a través del Carnet de la Patria, el 0800-SaludYa, los medicamentos a los pacientes con enfermedades crónicas”, expresó el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López.
El ministro destacó este sábado en la jornada de atención integral realizada en Catia, Caracas, que el sistema 0800-SaludYA está en los 335 municipios del país para beneficiar a más de 40 mil pacientes con la entrega de al menos 104 mil fármacos.
Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Érika Farías, celebró como un logro de la Revolución Bolivariana el sistema de distribución de medicamentos a nivel nacional.
“Nosotros somos victoriosos. No van a poder con nosotros; estas acciones que hoy celebramos aquí derrotan esa guerra económica impuesta. Con la organización del pueblo, con el proyecto bolivariano, el legado de Chávez, y el compromiso del Presidente Nicolás Maduro vamos a vencer los efectos de ese ataque”, expresó la candidata Farías.
Asimismo le expresó al pueblo que el Gobierno continuará trabajando para atender las necesidades materiales y espirituales del país.

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...