Fonacit apoya a quienes deseen impulsar proyectos tecnológicos

El gerente de Fiscalización y Recaudación del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit), Rafael Méndez, afirmó este viernes que el organismo apoya, financia y acompaña proyectos tecnológicos presentados por personas naturales y jurídicas.

Desde la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit, Méndez explicó que el ente recibe, a través de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, (Locti), los aportes de las empresas que realizan sus actividades económicas en el país para apoyar nuevos emprendimientos en ciencia, innovación y tecnología.

Por su parte, Doanny Hernández, gerente de gestión de proyectos de Fonacit, afirmó que los planes priorizados están relacionados con la Agenda Bolivariana y los 15 motores productivos.

“Estos proyectos nuestro Presidente Nicolás Maduro los aprueba a través de puntos de cuenta y se ejecutan con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y nuestro ministro Hugbel Roa”, dijo Hernández, quien invitó a los emprendedores a visitar el portal web de Fonacit para obtener más información.

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...