Culminan con éxito Jornadas Científicas Alfredo J. González

Con gran éxito culminaron las Jornadas Científicas Alfredo J. González del Hospital Central de San Cristóbal, actividad que permitió exponer los avances científicos que se realizan desde el primer centro asistencial de la entidad tachirense y reconocer la alta capacidad que tiene el equipo de salud desde cada uno de sus espacios laborales.

Renny Cárdenas, Director del Hospital Central de San Cristóbal, manifestó que gracias al apoyo de todos los servicios y del personal de salud, se logró llevar adelante estas jornadas académicas y científicas que tuvieron un mes de duración.

En representación de la Sociedad Médica, Cárdenas agradeció a la Corporación de Salud del Estado Táchira y al equipo que lo acompaña por haber rescatado esta importante actividad del área académica que tenía casi una década sin realizarse, pero que afortunadamente ahora en el momento más difícil que vive el país se ha logrado retomar.

“Me siento satisfecho porque este mes hemos fortalecido el espíritu de la academia y gracias a las jornadas tuvimos la presencia de grandes formadores del médico del mañana, condición que queremos que se mantenga para que el hospital siga siendo el número 1 del área sur occidental del país y de Venezuela”.

Recordó que las jornadas se realizan para honrar la memoria del Dr. Alfredo J. González, quién además de ser el primer director del Hospital Central fue internista, pediatra, puericultor, ginecólogo, obstetra, investigador, músico de corazón, un Vargas, científico, filántropo, bohemio, visionario un venezolano a carta cabal y un tachirense digno de esta tierra.

Aseguró el director del Hospital Central que todos los servicios participaron y quisieron hacer de sus jornadas la mejor, por ello como gesto de reconocimiento, realizó la entrega de certificados al personal de salud más destacado en el área de camareras, camilleros, secretarias, enfermeras, médicos, jefes de servicio y por supuesto a los trabajos de investigación más destacados.

Prensa HCSC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...