Saprociad campeón y subcampeón en juego aniversario de Paisana FM

Este jueves durante la tarde, equipos deportivos de la Zona Educativa del estado Trujillo (ZET), Servicio Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres (Saprociad) y Paisana 92.5 FM se reunieron en la cancha de un reconocido centro familiar del municipio capital, en conmemoración a los 9 años de la emisora oficial del estado.
Una tarde amena, que sirvió como escenario para el compartir y el encuentro interinstitucional donde se destacó la especialidad de cada equipo deportivo se desarrollo con total éxito, demostrando así que estos espacios de la vida cotidiana contribuyen al crecimiento personal y profesional.
En el encuentro de bolas criollas mixto la ZET demostró su talento quedando campeón, mientras que Saprociad obtuvo el segundo lugar. Por su parte, en los juegos de ludo y dominó Protección Civil triunfó en estas dos categorías con equipo masculino primer lugar en dominó y femenino primero en ludo.
Las instituciones presentes en esta actividad felicitaron a Paisana 92.5 FM, potencia informativa, por celebrar su noveno aniversario al servicio del pueblo, considerando toda esa trayectoria como un compromiso para informar de manera oportuna el acontecer trujillano y la gestión del Gobierno Bolivariano, nacional, regional y local

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...