Incinerados más de 230 kg de droga en Mérida

La mañana de este jueves fue efectuado el décimo tercer proceso de incineración de drogas ilícitas en el estado Mérida, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Drogas. Con la presencia del Ministerio Público, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), Fiscalía Superior de Mérida, Policía del estado y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se procedió a la destrucción de las de 230 kg de diferentes drogas.

 

Desde el Horno Alfarero en la comunidad El Valle fue efectuada la incineración de 180kg de Clorhidrato de cocaína y 52kg  de Marihuana, provenientes de los diferentes procedimientos desarrollados por los organismos de seguridad del estado en los cuales se busca seguir fortaleciendo a Mérida un territorio libre de drogas.

 

Cabe resaltar que una vez más las salas de evidencia de los diferentes entes de seguridad del estado Mérida quedan vacías, lo cual garantiza que el trabajo de prevención integral fomentado por la ONA rinda frutos en todas y cada una de las comunidades de la geografía andina.

Prensa MPPRIJP/ONA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...