Gobierno Revolucionario define acciones para recuperar y fortalecer Pdvsa junto con el Pueblo

El Gobierno Revolucionario define acciones para recuperar y fortalecer Petróleos de Venezuela, principal industria  del país, junto con el Pueblo, escribió este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social Twitter .

La actividad se realizó los trabajadores de la industria petrolera, gasífera y petroquímica desde el salón Simón Bolívar, sede de Pdvsa en La Campiña ubicada en la ciudad capital, acompañado de por la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro; el ministro del Poder Popular para el Petróleo y Presidente de Pdvsa, M/G Manuel Quevedo y miembros de la junta directiva de Petróleos de Venezuela.

También en su cuenta de la red Facebook, el Jefe de Estado destacó: “En el marco del proceso de transformación profunda que ha iniciado en PDVSA y toda la industria petrolera, este martes sostuve un encuentro con la Asamblea de la Clase Trabajadora de nuestra principal empresa, para discutir con ellos las grandes líneas de acción que tenemos para recuperar, depurar y fortalecer la producción de petróleo, gas y petroquímicos, para generar los recursos económico que necesita nuestro pueblo”.

En este encuentro, junto al nuevo ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, M/G Manuel Quevedo, se explicó como las mafias fueron permeando la estructura de la primera empresa del país, como parte de un plan para desestabilizar a Venezuela y generar grandes ganancias a sectores corruptos, dijo.

El Presidente Maduro expresó que por ello, se han definido cuatro tareas fundamentales, para trabajar en función de retomar una vez más, el control de Pdvsa para que sus recursos vayan directamente al pueblo, así como lo logró el Comandante Hugo Chávez en el año 2002. “Superaremos cualquier dificultad, porque estamos cargado de la energía moral de tantos años de lucha”.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...