Twitter quiere que sepas qué mensajes son los más relevantes

Si bien casi todo el mundo ha tenido o tiene una cuenta de Twitter, se podría decir que hay personas que aún no saben cómo de relevante es un tweet dentro del océano de mensajes que tiene la red social.

Quizás para facilitar qué tweet integrar dentro de un documento o de un artículo de web, se incluirá una nueva analítica de datos en Twitter que nos vendrá a decir lo importante del tweet que incrustemos o compartamos.

Cuando encontramos un tweet en la red social medimos su popularidad por la cantidad de mensajes o retweets que tiene, pero eso no podría darnos el verdadero alcance de un mensaje que no es nuestro.

Para facilitar a la prensa y usuarios qué tweets añadir o compartir, se va a incluir un nuevo dato analítico sobre “cuántas personas están hablando” al respecto de ese mensaje, una forma de medir su importancia real.

Se trata de una prueba que se está realizando y que viene a sustituir los datos de número de réplicas y retweets por “cuántas personas están hablando de ello” para saber si el tweet es suficiente relevante para incluirlo en una web o documento. Se desconcoe si acabará llegando a todos como pasó con los 280 caracteres.

 

YVKE

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...