Rangel Silva recorrió el municipio Rafael Rangel 

El gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva visitó distintos sectores del municipio Rafael Rangel junto al poder popular y al candidato por la revolución, José Leonardo Chirinos. En el recorrido se realizaron reuniones, inspecciones a instituciones educativas, de salud y se abordaron casos sociales.
“Los sectores populares agradecen y aprecian la presencia del gobernador en una actividad de casa por casa. Aquí verificamos la problemática que hay en las instituciones educativas, en los centros de salud, en las áreas públicas, en las calles y en las viviendas; estos abordajes son fundamentales y lo hemos comprendido después de ese inmenso apoyo que recibimos del pueblo trujillano en la reelección del 15 de octubre, y por ello es que estamos de la mano con el pueblo, para que comprenda que lo acompañamos en las calles, que el gobernador está con ellos y que no tienen que ir a ningún oficina a buscar al gobernador”, afirmó el líder trujillano.
El mandatario regional tuvo un encuentro con la comunidad del sector Vista La Colina; allí se palparon las necesidades que tienen, ya que es un sector totalmente rural con calles sin asfalto, donde los habitantes del lugar plantearon un proyecto de asfaltado y de red de cloacas, a lo que el gobernador destacó “nos vemos en la necesidad de atender algunos casos particulares de enfermedades crónicas que hay en el sector, pues son de alta vulnerabilidad social y serán atendidos. Al igual que la culminación del sistema de aguas servidas, así como también el asfaltado y la construcción de cunetas”.
Rangel Silva manifestó que “esta nueva modalidad con el gobernador en las calles sirve para ser más justos en las respuestas que se le dan a las comunidades, en la asignación de recursos y para ser más eficientes en la ejecución de las obras y de los proyectos que se van a llevar a cabo”.
El candidato a la alcaldía por la revolución, José Leonardo Chirinos, informó que la visita del gobernador era un compromiso que tenía con el pueblo rangeliano, “nuestro gobernador está haciendo lo que el presidente Chávez nos enseñó que es ir hasta el pueblo, ir hasta donde están las mayores necesidades; todo el gobierno, todo el partido y toda la comunidad organizada está entregada para la solución de sus problemas, buscando las maneras de consolidar los sectores y el buen vivir, que es a lo que la revolución quiere llegar y pretende llegar a todos los rincones de nuestro estado Trujillo. Así será y sin lugar a dudas este gobierno se ha iniciado desde la catacumbas, desde los rincones más recónditos de nuestra geografía, este es un gobierno de victoria y de progreso para todos los trujillanos”.
Voz del poder popular
El pueblo del municipio Rafael Rangel expresó su agradecimiento al gobernador por la visita a su comunidad y por las respuestas que han recibido para la solución de los problemas que aquejan a la zona.
María Gabriela Bermúdez, integrante de los Clap de Rafael Rangel expresó: “Estoy orgullosa de pertenecer a la revolución, orgullosa de haber elegido al G/J Rangel Silva, él nos ha cumplido con todo lo que nos ha prometido en las visitas casa a casa. Él ha visto en carne propia las necesidades que tiene el pueblo para dar respuestas a las mismas”.
Mientras tanto, Luzmer Viloria, habitante del municipio Rafael Rangel y representante de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), destacó: “Gracias al gobernador Rangel Silva por haber visitado hoy la parroquia La Pueblita, para verificar a viva voz cuáles son los problemas que presenta nuestra comunidad. Este 10 de diciembre nosotros estamos rodilla en tierra con nuestra revolución bolivariana nuevamente en la alcaldía de Rafael Rangel”.
María Alejandra Briceño, habitante del sector afirmó: “La visita del gobernador es una demostración de que él si trabaja con el pueblo, que está en la calle para dar soluciones a todas las necesidades; sabemos que todas las cosas que nosotros estamos por hacer se van a cumplir de la mano con Rangel Silva, con el presidente Nicolás Maduro y este 10 de diciembre con Chirinos”.
Prensa SICT

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...