Gioconda Quevedo: “El 10-D escribiremos una nueva página de historia revolucionaria” 

El venidero 10 de diciembre, Venezuela será el epicentro, de una beligerancia electoral, en la cual dos modelos ideológicos, se enfrentarán nuevamente, en aras de definir el rumbo político del país.

El primero de ellos, simboliza la vieja política, e intereses oscuros de los sectores clasistas, mientras que el proceso revolucionario y socialista, liderado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador G/J Henry Rangel Silva, se traduce en desarrollo y resguardo de la esperanza soberana.

Tal afirmación corresponde, a Gioconda Quevedo, legisladora del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet) e integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); quien sentenció, que en los  próximos comicios municipales, “la revolución bolivariana, escribirá una nueva página, en la historia política nacional”.

Bastión revolucionario

Del mismo modo, -acotó Quevedo-, Trujillo es y será por siempre, el bastión revolucionario de los andes venezolanos, tal como quedó demostrado el pasado 15 de octubre, con el contundente triunfo obtenido por Rangel Silva.

“En tal sentido, el pueblo chavista, se encuentra presto, a  librar esta gran batalla comicial, a fin de alcanzar y hacer prevalecer, los intereses supremos del soberano”.

La parlamentaria indicó, que el principal reto a vencer, será la división. “Es por ello, que debemos mantener, aceitar y consolidar, nuestra maquinaria electoral, con el objetivo de garantizar, el triunfo revolucionario, en todas las alcaldías de la entidad trujillana”.

Apoyo irrestricto       

Por su parte, la asambleísta ofreció un irrestricto respaldo, a todos los abanderados de la tolda roja, al mismo tiempo que expresó,  que el verdadero amor hacía  la revolución, se circunscribe en disciplina y lealtad. Igualmente apuntó, que la gestión del actual mandatario trujillano,  ha transcendido en lo social.

 

 

Prensa CLET

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...