Oficializan Sindicato de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar

Los trabajadores de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), formalizaron este sábado el registro de su sindicato ante el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, y el ministerio del Poder Popular para la Educación, durante un acto realizado en la Plaza Caracas de la capital, en el que se realizó la firma del documento.

El titular de la cartera de Educación, Elias Jaua, felicitó a los cocineros y cocineras de la patria y recordó que que fue el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quién soñó con el ingreso de este sector como trabajadores del Gobierno Bolivariano.

“Tenemos que agradecerle al Presidente obrero Nicolás Maduro porque se ha empeñado en cumplir el legado y los sueños del Comandante Chávez y ustedes son uno de ellos”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que este sindicato trabajará para proteger y dignificar a los trabajadoresde la Corporación, de la mano con la clase obrera de todo el país.

“Vamos a conformar un verdadero sindicato de clase socialista luchando por la transformación de la humanidad, de clase patriota porque prevalece el amor por la patria y la soberanía del país, frente a las agresiones imperialistas, luchando por la democracia y la paz que hoy conduce nuestro Presidente Maduro, frente al pueblo venezolano”,  manifestó.

Jaua junto al ministro del Poder Popular para el Trabajo Nestor Ollarves, y la presidenta del naciente sindicato Erika Martínez, firmaron el acuerdo de conformación del sindicato.

“Recibimos en nombre del Gobierno Bolivariano su solicitud de registro, reconocemos la labor que han hecho, como sindicato democrático y como voceros de un gran colectivo. En su lucha por los beneficios no dejen de ser trabajadores, cocinándole a los niños y niñas que son el presente y el futuro de esta patria”, puntualizó Jaua.

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...