“Unión revolucionaria es vital para lograr victoria perfecta”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hace un llamado de unión revolucionaria, a todos los equipos parroquiales de la entidad trujillana, a objeto de engranar y concatenar,  junto a las fuerzas vivas de este sector, las acciones que consoliden y garanticen, la “Victoria Perfecta” de nuestros abanderados, en los comicios municipales, a efectuarse el venidero 10 de diciembre.

El anterior exhorto, corresponde a la legisladora Gioconda Quevedo, integrante de la Dirección Regional del citado componente proselitista; quien indicó, que dada la actual coyuntura que vive el país.“Es menester que todos los actores políticos, inmersos en la revolución, acatemos con mística y disciplina, el llamado de unidad, formulado por el máximo líder revolucionario, Nicolás Maduro”.

“Venezuela vive un brutal ataque, perpetrado por el imperialismo Yanqui, y los enemigos históricos de la patria,motivo por el cual, es de vital importancia, cerrar filas con nuestros candidatos, en virtud de garantizar la paz, y el desarrollo del proyecto socialista, a favor de la población, en todos los municipios de la nación”.

Organización y disciplina

A juicio de la parlamentaria, es necesariogarantizar una labor organizada y disciplinada, como maquinaria política, concatenada con todos los factores que hacen vida activa en el proceso revolucionario, “en razón de cristalizar, la hazaña vivida el pasado 15 de octubre.

De ahí, que todos los candidatos y (as), deben edificar un liderazgo, a la altura de estos tiempos,y en función de materializar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez (+)”.

Propuesta vital

Para la líder chavista, “es vital que todos compatriotas, en su rol de aspirantes a burgomaestres, sintonicen sus planes de gobierno, con el Plan de Desarrollo para el Trujillo Potencia Socialista 2016-2030, puesto en marcha por el gobernador G/J Henry Rangel Silva. Instrumento diseñado, con el objetivo de enrumbar a nuestra región, hacia el verdadero progreso colectivo”.

Nota de prensa

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...