ULA FC visitará a Petroleros con la necesidad de sumar

ULA FC se medirá a Petroleros de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, este sábado a las 3:30 pm, en partido correspondiente a la jornada 3 del hexagonal final del balompié profesional venezolano en la segunda división, en actividad del Grupo A.

Con la necesidad de sumar, en condición de visitante, la tropa dirigida por Giovanny Pérez encarará este compromiso que de conseguir un resultado positivo podría darle un nuevo aliento en sus aspiraciones.

“Vamos a hacer todo lo posible por sumar, no hemos tenido resultados positivos en los dos primeros partidos, pero trabajamos duro a lo largo de la semana para corregir las fallas que tuvimos para así empezar a sacar los resultados que necesitamos”, indicó Raigel Márquez, volante ofensivo del ULA FC.

El jugador barines al servicio del elenco universitario además destacó que en Puerto La Cruz se debe plantear un partido inteligente pues el rival de turno tiene buenos jugadores y también cuenta con una cancha que es de grandes dimensiones donde el factor climático juega un factor fundamental.

“No es salir a encerrarnos porque el empate tampoco nos favorece mucho, es plantear un estilo de juego que nos acerque a lograr la tan ansiada victoria (…) tenemos lo necesario para mantenernos en la pelea, pero eso hay que demostrarlo en la cancha”, finalizó Raigel.

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...