Immfa enaltecerá Día del Abrazo en Familia con unidad, amor y alegría

Estrechar entre los brazos a alguien es una muestra de afecto, acción que con el tiempo se ha venido observando cada día más en el entorno familiar, en la calle, cuando dos personas se encuentran y si tienen tiempo que no se ven, ese contacto se hace más fuerte.

Es símbolo de unidad, amor, alegría, por tal razón el Gobierno de Ramón Guevara enaltecerá el Día del Abrazo en Familia a través del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa).

De allí que la presidente de este ente gubernamental Adaly Molina, invita a todos los merideños a unirse a la celebración de esta fecha, la cual data de 1990.

Dijo que el acto religioso se efectuará el domingo 12 de noviembre a partir de las 11:00 am, con la sagrada comunión en misa solemne a desarrollarse en la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, de la ciudad de Mérida.

“El estado se caracteriza por ser un pueblo de fe; por ende, en el inicio de la nueva gestión y como primer evento de la institución, estamos promocionando la organización bajo el eslogan “Mérida Somos una Familia”, destacó.

Esta actividad contará con el apoyo de la Universidad de los Andes (ULA), el clero venezolano y la sociedad civil. Molina aseveró que es el momento oportuno para que la población a lo largo y ancho de la geografía merideña pueda reencontrase con la unidad, el amor y la alegría.

PRENSA OCI MÉRIDA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...