Plaza Bolívar de Mérida “libre” y apta para propios y visitantes

La Plaza Bolívar del centro de la ciudad de Mérida nuevamente pasa a ser un lugar seguro y resguardado para propios y visitantes, una vez que se efectuó una operación limpieza en este importante sitio turístico del estado.

El comisionado jefe de la Policía regional, Carlos Enrique Paredes Vielma, quien es el director de Seguridad del Palacio de Gobierno y la casa gubernamental, dijo que por instrucciones del gobernador Ramón Guevara, se efectuó un importante operativo en este sitio de encuentro de la capital de la entidad, a los fines de mantenerlo limpio en todos los sentidos.

“La Plaza Bolívar se había convertido en un antro, razón por la cual, una vez asumida la gobernación por Guevara, éste giró las ordenes para recuperar esta plaza y devolverla a los merideños; eso sí, garantizando la seguridad ciudadana. Además, los buhoneros fueron reubicados; la prostitución, la ingesta de alcohol y droga fueron erradicadas de estos espacios”, dijo el funcionario.

La idea de estas decisiones es que este atractivo turístico del estado Mérida vuelva a ser un lugar de recreación para todos, sin distingos de colores políticos, sino para ese ciudadano común que desea una mejor ciudad y país.

PRENSA OCI MÉRIDA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...