Punto y anclaje entre Rangel Silva y pueblo de Monte Carmelo

Junto una población que resiste y permanece en pie de lucha, el mandatario regional reelecto para el estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva realizó un nuevo abordaje integral de calle, en esta oportunidad en el municipio Monte Carmelo junto al pueblo organizado, estructuras políticas, CLP, UBCH, CLAP y gente que recibió con organización y ganas de trabajar al gobernador. Todo ello enmarcado en la nueva política de gobierno Por Amor a Trujillo.

 

Acompañamiento que permitió el recorrido por los sectores Buena Vista, La Vega del Carmen, Urbanismo Comandante Supremo, Caño Negro, Santa María del Horcón y Valeriana. Jornada importante que comienza a construir ese binomio entre poder popular y el gobierno, ese “punto y anclaje” que en la ciencia de la cartografía planeta el fortalecer los puntos de apoyo que permitan un avance efectivo, real, tangible, sostenible y autosustentable.

 

Derrotar el burocratismo

 

“Estamos dando cumplimiento a la palabra empeñada, además representa esa nueva metodología de trabajo y abordaje integral que estamos realizando junto al pueblo, de cerca, no encerrados en una oficina, sino mirando las necesidades y junto a él encontrar respuestas a los problemas primarios; porque estamos gobernando con toda voluntad pero necesitamos el acompañamiento y apoyo constante de este luchador pueblo trujillano”, demarcó Rangel Silva.

 

Durante su recorrido, el líder regional dio a conocer avances de impacto social para los habitantes del municipio. Además de inaugurar la Escuela Bolivariana Ezequiel Zamora, donde benefició a 198 alumnos, aprobó la construcción del segundo módulo escolar con recursos ya aprobados por el Consejo Federal de Gobierno para aumentar así la matrícula educativa y tenerla culminada para el año 2018.

 

“Esperamos 13 años para consolidar esta gran obra en pro de seguir consolidando  estos espacios para la paz, la convivencia pedagógica del amor. Escuela que se inició con reuniones de padres y ahora gracias al Gobernador Rangel Silva esto es una realidad, sigamos adelante  trabajando juntos”, dijo Mayely García, Directora de la E.B Ezequiel Zamora.

 

De igual manera, el mandatario regional aprobó la ruta de BusTrujillo en el eje Monte Carmelo y Buena Vista como palabra cumplida luego de atender la propuesta del pueblo organizado durante la campaña electoral. En el mismo recorrido inauguró el Simoncito Tribilín que hace vida activa en la Comuna Monte Carmelo, gracias al trabajo y seguimiento realizado por el Consejo Comunal Comandante Supremo, beneficiando a más de 50 alumnos.

 

Matadero de Monte Carmelo activo para los CLAP

 

Posteriormente, realizó una importante visita técnica al Centro de Beneficio Deportadora Monte Carmelo, mejor conocido como el Matadero Agroindustrial, donde junto al pueblo organizado, colectivos revolucionarios y tren ejecutivo regional, desarrollaron la respectiva inspección y reunión con los ganaderos y altos productores del municipio. El objetivo, erradicar las fallas generadas en las cadenas de distribución y llevar la proteína animal directamente al pueblo a precios solidarios.

 

“Luego de aprobar el Decreto  2.306 con el fin de proteger al pueblo de la guerra económica, visitamos el Matadero de Monte Carmelo, para activarlo de verdad, que el gobierno regional compre el ganado, las búfalas y le llevemos a las familias trujillanas mediante los CLAP, su kilo de carne molida, de hueso de viste, de huevos de pollo pero a precios solidarios y sin esperar mucho tiempo”, anexó Rangel Silva.

 

Desde la periferia junto al pueblo

 

El Constituyente del lugar, Héctor Peña, indicó que junto a ese pueblo que recibió a Rengel Silva con ganas de trabajar, caminar, de presentar los problemas y las propuestas, de curar y construir ese aporte que alimente la línea de protagonismo histórico postmoderno, visitaron caída la tarde los sectores Caño Negro, Santa María del Horcón y Valeriana, ubicadas en la periferia, en la fronteras del estado Trujillo.

 

“Agradecemos al Gobernador Rangel Silva por esta mitología de trabajo. Ya el Movimiento Somos Venezuela junto al Frente Francisco de Miranda han realizado ese abordaje de los problemas y familias a tratar, y que esté aquí viendo las realidades nos da la esperanza de seguir trabajando para que se nos dé respuesta, nos garantice con hechos las propuesta que nos ha prometido”, informó Zuleida García habiente del sector Valeriana.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...