Ministro Villegas invitó al pueblo venezolano a participar en la 13° Feria Internacional del Libro Venezuela 2017

Este lunes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, invitó al pueblo venezolano a participar en la 13° Feria Internacional del Libro Venezuela 2017 a realizarse en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, a partir del 9 y hasta el 19 de noviembre.

Desde la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Villegas expresó que el éxito de la Feria Internacional del Libro ha sido por ser un evento de calle donde la efervescencia popular ha logrado “que sea un espacio incomparable y extraordinario que año a año ha dejado huellas. Cada niño que pase por esta feria y lleve a su hogar la inquietud de la lectura, ya es una victoria gigantesca frente a los antivalores del capitalismo que ya nos declina”, dijo.

Resaltó que el bachaquero ve al ciudadano como una oportunidad de negocio. “Aquí el gran negocio es el triunfo de los más nobles valores de la humanidad en los más difíciles momentos que nos haya correspondido vivir”, expresó el Ministro.

Destacó que a diferencia de las otras ediciones, este año la Filven se llevará a cabo en medio de una situación de bloqueo impuesto por Estados Unidos, por lo cual valoró aún más su realización.

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...