Gobierno Bolivariano dotó de uniformes a más de 200 atletas que asistirán a JNJ

En la Gran Base de Misiones y Paz “Hugo Chávez”, ubicada en Los Sin Techos, sector La Floresta, parroquia Mercedes Días, municipio Valera, la Primera Combatiente, Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel llevó a cabo el acto de entrega de los uniformes y equipamiento deportivo a las delegaciones que representarán al estado en los Juegos Nacionales Juveniles (JNJ), que se realizaran una vez más en la Región Capital del país. Con una inversión de más de 2 millones de bolívares fue posible esta dotación.

 

En tal sentido, la Dra. Peñaloza de Rangel dijo: “Estamos en este maravilloso acto de entrega de uniformes a más 200 atletas que están listos y preparados para representar a nuestro querido estado Trujillo en los JNJ. Realmente esta es una inversión importante que fue posible gracias al gobernador Rangel Silva, para que nuestros atletas nos representen dignamente en otros estados. Felicitamos tanto a los atletas como a sus entrenadores por  el trabajo que han venido desarrollando para hacer posible todos los logros en materia deportiva que se han obtenido para nuestro tierra mágica desde hace 5 años”, acotó.

 

Por su parte, el presidente del Instituto del Deporte del estado Trujillo (Indet), Medardo Fernández, informó que, “de esta manera se ratifica el compromiso del Gobernador Rangel Silva con el deporte trujillano sobre todo con el alto rendimiento en un momento de bastante dificultad”, mencionó Fernández.

 

Resaltó que los materiales deportivos corresponden a la realidad solicitada, “un bien del estado que ahora pasa al atleta, no solamente para su utilización en los Juegos Nacionales, sino que además serán parte de la rutina de entrenamiento de los deportistas que seguirán formándose para representar a Venezuela en competencias internacionales”.

 

Detalló que la dotación incluye zapatos, guantes, pelotas y hasta implementos de protección, “que serán utilizados por los atletas trujillanos en los Juegos Nacionales Juveniles que aun no tienen fecha de inicio, pero ya estamos listos para cuando el Ministro del Poder Popular para el Deporte así lo disponga”, resaltó el presidente del Indet.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...