Rehabilitados 20 edificios en urbanismo Brisas del Araguaney de Trujillo

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó 20 edificios en el urbanismo Brisas del Araguaney, en la parroquia José Leonardo Suárez, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

El coordinador estadal de esta gran misión, Francisco Moreno, señaló que con estos trabajos fueron atendidas 388 familias que allí habitan.

Indicó que este urbanismo es sólo una de las localidades impactadas por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad, que en los últimos cuatro años ha constituido cinco corredores entre los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Trujillo (capital), Bocono y el eje panamericano.

«Con la rehabilitación de estos 20 edificios han sido atendidas alrededor de 1.400 personas que habitan estos apartamentos», destacó.

Agradeció a la comunidad organizada en este sector, que hizo posible la rehabilitación a través de la organización.

«Hay que agradecer el trabajo de la comunidad que de manera organizada y unida articula con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y hace posible estos logros en cada uno de los cinco corredores trujillanos», expresó Moreno.

La vocera comunal Angélica Morón resaltó el trabajo organizativo en este urbanismo que, en esta ocasión, cohesionó el trabajo entre los comités multifamiliares, el consejo comunal y esta Gran Misión para mejorar las condiciones de vida de cada familia que habita en estos 20 edificios.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...