ONA da inicio a navidades seguras en Mérida

Desde este 02 de noviembre hasta enero del año venidero, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizará un despliegue preventivo en los puntos turísticos y de control del estado Mérida.

Funcionarios de la ONA-Mérida iniciaron este jueves el despliegue Navidades Seguras 2017, con el objetivo de brindar seguridad y prevención a propios y visitantes, tanto en los diferentes atractivos turísticos del estado como en los puntos de control de toda la geografía andina.

Dentro del marco de este operativo vacacional se prevé aplicar pruebas de orientación toxicológicas en terminales de pasajeros y puntos de control, con el propósito de garantizar el óptimo desenvolvimiento vehicular en las vialidades andinas que permita el disfrute de la época decembrina y del inicio del año nuevo.

Asimismo, el Equipo de Prevención Integral continúa abordando instituciones educativas de la región con la finalidad de fortalecer los factores de protección a través de las herramientas de la prevención integral, que permitan el sano esparcimiento y estilos de vida saludables.

 

Prensa/MPPRIJP/ONA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...