Estudiantes de Mérida FC empató con Atlético Venezuela y clasificó en la cuarta posición

Estudiantes de Mérida FC empató a cero goles ante Atlético Venezuela y clasificó a la Liguilla Final en la cuarta posición del Torneo Clausura 2017, en partido llevado a cabo en el estadio Brígido Iriarte correspondiente a la jornada 17 del fútbol profesional venezolano.

En el minuto 7 el equipo local se puso en ventaja con una clara posición adelantada de Dimas Meza para colocar el 1-0 en la pizarra, cinco minutos después el equipo del pueblo merideño generó una gran ocasión tras un centro de Jesús “La Pulga” Gómez que empujó la delantera rojiblanca al fondo de la red, pero el árbitro anuló el tanto.

En la fracción 15 Jesús “La Pulga” Gómez fue derribado en el área, pero no pitaron nada, los dirigidos por José Nabor Gavidia adelantaron las líneas en busca del empate, sin embargo, la defensa nacional se mantenía bien plantada contrarrestando los ataques visitantes.

Durante el segundo tiempo el cuerpo técnico rojiblanco cambio el sistema y con el ingresó de Jesús Vargas le dio más volumen ofensivo al ataque académico, que consiguió la recompensa al minuto 63’ por intermedio del capitán Luis “Yoko” Barrios para colocar el marcador 1-1.

Finalizando el partido el goleador Carlos Espinoza estuvo cerca de marcar el gol de la victoria, sin embargo, el arquero Jean Carlos Issa salvó el arco nacional. Con este resultado Estudiantes de Mérida mantiene una racha positiva de 8 partidos invito y enfrentará en la Liguilla Final al Monagas SC.

Ficha Técnica

Atlético de Venezuela (1): Jean Carlos Issa, Francisco Parra, Andrés Maldonado, Luiryi Erazo, Jhoel Salazar; Jonny Mirabal, Guillermo Banquez, Luis Chiquillo (De Vasconcelos * 46’) , Elías Borrego; Dimas Meza (Tico Pérez 70’)  y Jairo Otero (Martínez 90’) . DT: Alex Pallarés.

Estudiantes de Mérida FC (1): Alejandro Araque; Jesús Álvarez, Juan Muriel, Rosmel Villanueva, Adrián Valero (Jesús Vargas 60’) ; Yeferson Velasco, Cristhian Rivas (Luz Rodríguez 86’) , Jesús Gómez, Luis Barrios; Andris Herrera y Carlos Espinoza. DT: José Nabor Gavidia.

Goles: (Atl):

Amonestados: (Est): Yeferson Velasco 35’, Juan Muriel 58’, Carlos Espinoza 70’, (Atl): Luis Chiquillo 37’.

Estadio: Brígido Iriarte. Caracas.

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...