ULA FC buscará ser el mejor en el hexagonal

Tras haber recorrido un largo sendero de 28 partidos, el ULA FC logró clasificarse a uno de los dos hexagonales en los cuales se estará disputando el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano, alcanzando así uno de sus primeros objetivos en la temporada.

“En el Torneo Apertura no se nos dieron las cosas como lo deseábamos, nos costó ganar de visitante y se nos complicó un poco la clasificación (…) En el Clausura el grupo mejoró notoriamente, gracias a la llegada del nuevo cuerpo técnico repotenciamos nuestro fútbol y conseguimos pasar al hexagonal”, comentó Adrián el “Pocho” Araque, volante ofensivo del ULA.

Ahora el elenco universitario, si desea estampar su nombre en el torneo de primera división para el año 2018, deberá ser el mejor ante las escuadras de la Academia de Puerto Cabello, Gran Valencia FC, Petroleros de Anzoátegui, Ureña SC y Angostura FC.

“El grupo en el cual estamos es muy complicado, sin embargo, estoy seguro que con la gran plantilla que tenemos seremos un rival difícil de vencer tanto de local como de visitante”, continuó “Pocho”.

La primera de las 10 jornadas que deberá disputar el azul y blanco en este hexagonal final, será este sábado 28 de octubre ante la Academia de Puerto Cabello, en condición de visitante, careo en el cual buscará ratificar que es un firme candidato para clasificar a la categoría de oro del balompié criollo.

“Pocos confiaban en que íbamos a estar en el hexagonal y lo logramos, ahora desde el inicio debemos seguir demostrándole a todo el fútbol nacional que el ULA FC está para grandes cosas”, Finalizó Araque.

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...