José “El Samurái” Zarur fue el hombre gol en el ULA FC

ULA FC finalizó el torneo clausura cosechando un empate 2-2 ante El Vigía FC, en ese partido el delantero colombiano José Zarur anotó el par de tantos del elenco azul y blanco para así llegar a 11 dianas en la temporada, erigiéndose como el máximo artillero del equipo merideño.

“Primero destaco que cumplimos el objetivo inicial que teníamos en el colectivo que era clasificar al hexagonal, después si me siento satisfecho porque los goles que marqué ayudaron a la institución para llegar a la instancia en la que estamos ahora”, inició Zarur.

“El Samurái”, como se le apoda al goleador, consiguió en lo que va del 2017 un total de 11 goles, en ese sentido el artillero manifestó que tenía como meta pasar los 10 tantos pero que nada de eso servirá si no se cumple el objetivo de llegar a la Primera División.

“Ha sido una temporada fructífera en lo personal, no pude estar en varios partidos por diversas situaciones, sin embargo conseguí varios goles gracias también a la labor de todos mis compañeros”, continuó el atacante neogranadino.

ULA FC tendrá ahora 10 compromisos para alcanzar su segunda gran meta: ser el primero del grupo A para ascender a la máxima categoría del balompié profesional venezolano.

“Sabemos que estamos en un grupo difícil, se nos vienen partidos muy seguidos y por eso debemos cuidarnos para estar de la mejor manera posible para afrontar cada compromiso como lo que son: 10 finales”, finalizó José Zarur.

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...