Jesús “Pulga” Gómez: “Logramos recuperar la identidad del club”

El mediocampista de Estudiantes de Mérida FC, Jesús “La Pulga” Gómez, se convirtió en pieza clave del elenco rojiblanco por su coraje, entrega y liderazgo en medio de un equipo joven que cumplió el primer objetivo del semestre:  clasificar a la Liguilla Final del Torneo Clausura 2017.

En este sentido, Gómez, resaltó que la mentalidad del equipo se fortaleció y “Logramos recuperar la identidad del club, los jugadores han evolucionado durante el torneo, el profesor José Nabor Gavidia es uno de los responsables del rescate de la identidad de Estudiantes”.

La Pulga, ha asistido 8 goles y anotó un gol en el Clausura asumiendo el protagonismo y mostrando sus mejores virtudes en cada partido.” Contento con lo que se logró en el equipo, estamos en camino de hacer grandes cosas, nadie apostaba porque Estudiantes estuviera entre los ocho mejores equipos, pero estamos ahí”.

Por otra parte, el volante manifestó sentirse feliz dentro del equipo. “Me siento muy cómodo y feliz en Estudiantes, estoy con mucha confianza, no me siento en el ocaso de mi carrera, me siento en un revivir. El equipo me ha ayudado para eso”.

“Le hemos jugado de tú a tú a los equipos grandes del país y hemos logrado resultados positivos, Estudiantes juega un fútbol horizontal, dinámico y efectivo,” cerró, “La Pulga” Gómez.

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...