Continúan trabajos de asfaltado en Bisnacá

El Gobierno Bolivariano de Trujillo, a través de la Empresa del Asfalto (Emastru) continúa la recuperación integral de las vías del Jardín de Venezuela, con especial atención en la localidad de Bisnacá, donde han sido colocadas, hasta la fecha, 1.580 toneladas para la recuperación de más de 1.000 metros lineales.

Así lo informó el Cnel. Jesús Ramírez, pdte de Emastru, quien explicó que en todo el plan de abordaje integral Boconó Yo Sí Te Quiero han sido suministradas 2.320 toneladas para el casco central del Jardín de Venezuela, específicamente en los sectores calle Rafael María Hernández, Av. José María Baptista y Bisnacá. La inversión en el área de vialidad es de 379 millones de bolívares.

Yoan Zambrano, coordinador de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el corredor Boconó, explicó que paralelo a los trabajos de asfaltado emprendidos por Emastru, esta misión también realizó en Bisnacá la rehabilitación del CDI Los Pantanos, la pintura de la fachada de la Escuela Nacional Fabricio Ojeda,  instalación de 220 metros lineales de tuberías de aguas servidas, así como la rehabilitación de 64 fachadas de viviendas.

Emastru también recuperó parte de la Troncal 007 de Boconó, a la altura del sector San Miguel, con la colocación de 1.921 toneladas de asfalto y la demarcación de más de 4 kilómetros de vía.

“La revolución sigue atendiendo de forma integral y sostenida a Boconó, un municipio muy importante para todos los trujillanos por todo su potencial agrícola y turístico, los trabajos no se detienen”, acotó Ramírez.

El presidente de Emastru también aseguró que ya está por comenzar la rehabilitación de más de 18 kilómetros de la vía Boconó-Niquitao, gracias a los recursos aprobados por el presidente obrero Nicolás Maduro y el Gobernador Bolivariano, G/J  Henry Rangel Silva.

PRENSA EMASTRU

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...