Andris Herrera le dedicó la clasificación a la hinchada rojiblanca

El plantel rojiblanco luchó para conseguir el objetivo del semestre el cual era estar entre los mejores ocho clubes del balón pie criollo, Andris Herrera, autor del primer gol ante Deportivo JBL Zulia le dedicó la clasificación a la liguilla final del Torneo Clausura 2017 a toda la hinchada rojiblanca. “gracias a Dios pude marcar, pero lo importante es la victoria; esta clasificación se la merece toda la gente de Mérida”.

En este sentido Herrera, expresó que juegan cada partido como una final y ya piensan en el próximo compromiso ante Atlético Venezuela. “El domingo conseguimos una victoria muy importante, seguiremos trabajando paso a paso para seguir con la misma mentalidad, el grupo está tranquilo y muy unido”.

Igualmente, el atacante señaló que no pueden relajarse. “Estamos clasificados, pero tenemos que seguir esforzándonos para llegar de la mejor manera a la fase final del Torneo Clausura 2017 y pelear el campeonato”.

“Gracias a toda la afición por el apoyo incondicional que nos dieron en toda la temporada, y ahora lucharemos hasta el final para seguir dándole alegrías a la fanaticada,” cerró, Herrera.

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...