4 soluciones para escribir tweets más largos

Se rumora que Twitter está por incrementar el límite de caracteres por tweets de 140 a 280 pero este aumento aún no está disponible para todos, por eso te enseñamos 4 soluciones que te permiten escribir tweets más largos.
TwitLonger

Es la aplicación más conocida para escribir tweets con más caracteres de los permitidos; tiene un buen tiempo en el mercado de las apps. Su uso es sencillo, solamente debes entrar al sitio web de TwitLonger y hacer clic en escribir una publicación, en la esquina superior derecha. Los usuarios que entren el la aplicación por primera vez, deberán otorgarle permiso para acceder a su cuenta de Twitter.
2
Realiza una captura de pantalla

Usar capturas de pantalla para escribir mensajes más largos es una tendencia reciente que va en crecimiento. Usa una aplicación para tomar notas y escribe lo que quiera decir. Luego realiza una captura de pantalla y publícalo como una imagen anexa.
3
Tall Tweets

Esta aplicación cuenta con dos herramientas: tweetstorm e imágenes de texto. Un tweetstorm divide automáticamente el contenido ingresado en tweets de 140 caracteres y los publicará en sucesión rápida.

La Captura de texto convierte el mensaje en una imagen; muy similar al método de captura de pantalla que detallamos anteriormente. En esta aplicación como en muchas otras deberás otorgar los permiso para acceder a tu cuenta. Luego de escribe tu mensaje en el cuadro en pantalla puedes elegir si lo deseas enviar como un tweetstorm o una captura de texto.

4
Pasted
Pasted, ofrece formato de texto y en ella puedes editar el tamaño de la fuente, el estilo del texto, el color y más, es una buena manera de compartir rápidamente contenido más largo. Modo de uso: escribe tu texto en el cuadro en pantalla, luego haz clic en Enviar y obtendrás un enlace para compartir.
Telesur

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...