Tiburones rompe cadena de éxitos de Tigres venezolanos

Con un magnifico picheo de Tommy Collier los Tiburones de La Guaira rompieron la cadena de éxitos de Tigres de Aragua al vencerlo 1-0 en la continuación de la serie de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

 

En el Estadio Universitario de esta capital los escualos fabricaron la única carrera del tope en la misma primera entrada para llevarse su tercera victoria de la serie gracias al trabajo de Collier, quien se mantuvo en el box seis entradas en las cuales no permitió carreras y aisló dos imparables para guiar la blanqueada, 1-0, a la ofensiva bengalí.

La victoria rompió la cadena de seis laureles que habían hilvanado los rayados después de caer en el primer juego de la campaña, ante los Cardenales de Lara, aunque se mantienen en el primer lugar.

Mientras en Valencia, el dominicano José Valdés se fue de 4-4, con jonrón y tres remolcadas, para capitanear la remontada de los Navegantes del Magallanes, que terminaron derrotando 9-3 a Leones del Caracas, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Por su parte, Águilas de Zulia venció a los Bravos de Margarita, con marcador de 6-4 para llevarse la serie 3-2 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

La ofensiva del Zulia fabricó tres carreras en el octavo episodio para voltear el marcador y asegurar la sexta victoria de este inicio de campaña, que los mantiene igualados en el primer lugar de la clasificación junto con los Tigres de Aragua.

En otro choque, Cardenales de Lara aventajó 8-3 a Caribes de Anzoátegui, gracias a una sólida demostración de ofensiva, coronado con la actuación de Henry Urrutia, quien dio el batazo clave del juego para voltear la pizarra en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Esta fue la séptima derrota de Caribes que ahora tiene récord de 1-8, el peor en el inicio del campeonato.

tgj/lb

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...