Presidente Maduro llama a seguir movilizados para el libre ejercicio del voto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo al pueblo venezolano que aún no ha participado en las elecciones regionales a ejercer su derecho libre al voto para seguir consolidando la paz en el país.

En un contacto televisivo desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, poco antes de las 5:00 de la tarde, señaló que las elecciones regionales son un paso más dentro del proceso constituyente para la consolidación de la paz.

“Hoy hemos dado un paso más en el proceso constituyente hacia la paz. La elecciones de gobernadores es un paso muy significativo. La Asamblea Nacional Constituyente está fijando la pauta, la agenda, en función de consolidar el proceso de paz”, indicó.

Añadió que la consolidación de la paz es un elemento clave para avanzar “en la recuperación de la prosperidad económica que la Revolución Bolivariana trajo a Venezuela”.

El jefe de Estado señaló que el proceso electoral es un éxito total que refleja “el triunfo de la democracia, de la Constitución, de las libertades públicas y de la Venezuela libre”.

“No ha habido ni un solo incidente. Es un proceso electoral en paz, perfecto, ejemplar”, celebró el mandatario, quien subrayó que Venezuela cuenta con “el mejor sistema electoral, el más completo y confiable del mundo”.

Aseveró que el Ejecutivo atrajo a la oposición al terreno democrático y señaló que las fuerzas contrarias al chavismo han tenido todas las garantías y han contado con el apoyo “de todos los canales de televisión”.

“Ya a esta hora tenemos el triunfo en las manos, el triunfo de la democracia”, ratificó.

Destacó que los comicios, previstos en primera instancia para el 10 de diciembre, fueron adelantados por la Constituyente para “darle al país más sosiego, más tranquilidad”, y llevar “las diferencias políticas, en una democracia como esta, al terreno electoral”.

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...