Electores trujillanos participan cívicamente en proceso electoral

Electoras y electores trujillanos participan cívicamente este domingo en el proceso para elegir a la persona que guiará el destino político del estado Trujillo en el período 2017-2021.

Hilda Andrade, electora del centro Fe y Alegría, en la parroquia San Luis, municipio Valera, destacó la importancia de votar por la paz y para fortalecer la democracia venezolana.

“Como ciudadanos tenemos el deber de defender la democracia y el derecho a la paz y la mejor forma es votando”, dijo.

Ana Ramírez, electora del mismo centro de votación, señaló que para ella sufragar es sumamente importante porque es la forma de preservar la paz.

Agregó que participa porque también confía plenamente en el Consejo Nacional Electoral, “que es garante de que  el proceso sea completamente transparente”.

Por su parte, Gledys González, electora del centro Antonio Nicolás Briceño, en la parroquia valerana Mercedes Díaz, expresó su alegría por cuanto nuevamente tuvo la oportunidad de decidir cuál es la persona que quiere para que gobierne la entidad.

“Nosotros somos quienes debemos elegir el destino político que queremos. Estoy muy contenta de haber ejercido mi derecho al voto y de haber contribuido con nuestra democracia”, expresó.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...