Vielma Mora: “Tenencia de tierras urbanas es prioridad para las familias en revolución”

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, durante la entrega este martes de 200 títulos de propiedad de viviendas del desarrollo habitacional La Quiracha (en Rubio municipio Junín) que benefician a 290 familias, así como 140 de propiedad, afirmó que “la tenencia de tierras urbanas es prioridad para las familias en revolución”.

Para el candidato de la paz, “favorecer a 308 familias es un acto de reconocimiento al derecho humano que representa consolidar una vivienda digna a familias con mayor necesidad y que ameritan mayor protección del Estado”.

Acompañado por varios directores del ejecutivo regional y representantes del Ministerio de Vivienda y Hábitat y del INTI, Vielma Mora, recordó que “en lo que va del año 2017, el gobierno bolivariano del Táchira ha entregado un total de 5.110 títulos para beneficiar a 11.242 familias de diversas comunidades y comités de tierra de la entidad tachirense”.

Ayudas económicas

El gobernante bolivariano, entregó ayudas económicas; becas a personas con discapacidad, becas a adultos mayores y a la vez hizo entrega de un subsidio para la Casa-Hogar “San Martin de Porres”, para totalizar 4.700. 000, 00, beneficiando con ello a 216 familias del municipio Junín.

También durante la gira de este martes, el gobernador Vielma Mora inauguró la nueva biblioteca pública de Rubio, la cual fue totalmente remodelada y equipada con mobiliario, equipos de computación, libros de texto, escritorios, sillas y mesas por parte del gobierno bolivariano del Táchira.

“Este es un compromiso con la cultura del Táchira y Venezuela. Estamos cumpliéndoles a ustedes con la cultura, lo más sagrado para cualquier hombre o cualquier mujer es el libro, porque en los libros está el conocimiento y el saber. Que sigan victoriosos en la cultura el Táchira y Venezuela”.

Al inaugurar la cancha de usos múltiples en el sector La Colina, parroquia Bramón, Vielma Mora exclamó: “esta obra fue olvidada por Pérez Vivas; y hoy la revolución deja el recinto deportivo acondicionada y con techado nuevo  para beneficiar a 300 habitantes del sector”.

Finalmente al momento de inaugurar la vialidad del sector Los Pinos, invitó a la población del municipio Junín “apropiarse del trabajo constante, la productividad y confirmar como siempre la construcción del próspero progreso de la ciudad de los puentes”, apuntó.

 

Prensa Dirci 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...