Funcionarios de PC rescatan a sexagenario con vida

Luego de varias horas desaparecido y tras una búsqueda rigurosa, este miércoles funcionarios adscritos al Servicio Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres (Saprociad) rescataron con vida a Aunario Peña, de 67 años de edad, en el sector La Macarena, del municipio Trujillo.

Se pudo conocer por los familiares de Peña que este salió de su lugar de residencia, en Sabaneta, desde las 10 de la mañana de este martes y al no regresar procedieron a buscarlo entre ellos mismos y parte de los vecinos en vista de que el lugar está ubicado entre zona montañosa.

Los rescatistas, al mando del jefe de Operaciones del Saprociad, Victoriano Lugo, en compañía del equipo especializado en el área de rescate, realizaron una búsqueda basada en técnicas y maniobras rigurosas para hallar a la víctima.

Un total de tres horas en plena búsqueda duró el procedimiento para rescatar a Aunario Peña, quien gracias a la labor de estos funcionarios fue encontrado con vida y solo con algunos golpes en su cuerpo. Posteriormente, fue trasladado por el personal del Saprociad al Hospital José Gregorio Hernández, ubicado en la ciudad capital para la debida atención médica.

PRENSA SICIP/YELITZA GIL

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...