“Es necesario la fortaleza política”

Con alegría y entusiasmo los habitantes de los municipios Boconó y Campo Elías, sostuvieron un encuentro con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP), G/J Henry Rangel Silva.
El evento se realizó en la calle Bolívar, en Boconó donde el pueblo una vez más ratificó el apoyo al gobernador y candidato Henry Rangel Silva, quien ha  venido recorriendo diversas localidades de la entidad andina, exponiendo sus propuestas plasmadas en el Plan de Desarrollo del Trujillo Potencia, que se direccionan al mayor impulso de las áreas agrícolas.
Durante el cierre de campaña en este municipio realizado este martes el primer mandatario regional  expresó, “es necesario la fortaleza política y la unión de los pueblos para enfrentar los ataques del imperialismo norteamericano quiere poner de rodillas al pueblo venezolano, al pueblo de Chávez pero lo que ellos no saben es que somos un pueblo que se mantiene de pie y que tiene dignidad”.
Asimismo anexó que sus propuestas serán aplicadas con la puesta en marcha del primer Plan Socialista de Desarrollo Social y Económico para el Trujillo Potencia 2013-2016, direccionado a la agricultura, minería y turismo.
Rangel Silva durante su discurso exhortó a los trujillanos  a movilizar la maquinaria electoral y acudir masivamente a las mesas de votación, a fin de evitar que la derecha venezolana continúe con sus planes desestabilizadores que afectan al país.
“El domingo el pueblo debe dar la batalla, ese día tenemos que levantarnos tempranito, colando café y sobre todos listos para salir a la calle a defender y asegurar el triunfo de la revolución en Boconó, Campo Elías y todo el estado Trujillo”, señaló el candidato a la reelección en los próximos comicios del 15 de octubre.
Reconocimiento a la Juventud
El líder revolucionario aprovechó el momento para hacer reconocimiento a la juventud trujillana, quienes a su juicio han entendido la importancia de las luchas revolucionarias y además son el futuro de Venezuela. “La juventud es fundamental para el proceso revolucionario”, destacó Rangel Silva.
Por su parte Francisco García, presidente del Instituto Trujillano de la Juventud (ITJ), resaltó el acompañamiento del pueblo al gobernador de Trujillo “estamos el día de hoy aquí acompañando a nuestro candidato, en este acto de maza donde los municipios Boconó y Campo Elías se acercan a escuchar las propuestas del general quien lanzó un plan de desarrollo que se basa en el área minera, agrícola y turista, cabe destacar que tanto la parte agrícola como la turística engloban bastante al estos municipios”.
Boconó y Campo Elías reiteran su apoyo a Rangel Silva 
Con consignas de “Rangel Silva si va” y “gallo que no repite no es gallo” el pueblo de  Boconó y Campo Elías demostró su compromiso con la Revolución Bolivariana y con el gobernador Henry Rangel Silva.
La señora Rosa Briceño, habitante de Boconó demostró su emoción tras asistir al acto de cierre de campaña en su localidad, “aquí estamos dando el apoyo a Rangel Silva, hombre de gran calidad humana, hombre sencillo y sobre todo hombre del campo, este 15 de octubre lo apoyaremos para que Boconó y todo Trujillo sigan surgiendo en todos los sentidos”.
De igual forma José Fernández habitante de Campo Elías dijo, “seguiremos dando la batalla como lo ha dicho nuestro gobernador, seguiremos de pie y con dignidad, porque Chávez nos enseñó  que debemos luchar y defender a nuestra patria y este 15 de octubre ratificaremos el apoyo al soldado del 4-F hombre leal a nuestro Comandante Eterno, porque gallo que no repite no es gallo”.
PRENSA SICIP/LUZ VALECILLOS

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...