2.500 morrales recibieron estudiantes del municipio Arzobispo Chacón

Estudiantes de la aldea El Rincón recibieron 75 morrales escolares para completar  dos mil 500 en el municipio Arzobispo Chacón y sumar estabilidad a los escolares, detalló el jefe de la Zona Educativa del estado Mérida, Nelson Ruiz.

Ya se ha completado la entrega de 43 mil bolsos con útiles escolares en la geografía merideña, y adelantó que se prevé la recepción de  100 mil para bachillerato.  “Jehyson se ha convertido en un portador de buenas nuevas por todos los sitios donde va”, expresó Ruiz.

Jehyson comprometido con los estudiantes

Durante la actividad en El Rincón, el candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Jehyson Guzmán,  paseó por las instituciones para observar las fortalezas y debilidades.

Ruiz informó que al estado llegaron 83 refrigeradores para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE), de los cuales, seis unidades educativas de esta zona se beneficiarán con la sustitución de sus neveras viejas, por nuevas. “Las usadas serán reparadas en las escuelas técnicas, la idea es fortalecer el PAE”.

De igual forma, puntualizó que “un camión también fue entregado para hacer la ruta en Canaguá y traer los alimentos del centro de acopio a las instituciones”.

Por otro lado, detalló que en los próximos días se desarrollará un estudio para entregar a 100 alumnos uniformes  gratuitos en el municipio Arzobispo Chacón. “Todos los municipios están compartiendo iniciativas, recibiendo proyectos e implicándose en compromisos para articular y seguir trabajando en la solución de todos los problemas que pueda tener la colectividad merideña”.

Docentes estables, mejores estudiantes

En cuanto a la entrega de titularidades en el estado Mérida, Canaguá no escapó de estos beneficios donde se les brindó mejor calidad de vida a los maestros.

Nelson Ruiz dijo que en representación del gremio docente “estamos muy satisfechos de nuestro candidato, que representa los bienes más preciados en Mérida”.

La docente beneficiada, Beatriz Rondón, manifestó sentirse contenta porque hace mucho tiempo que estaban  esperando estos nombramientos. “Es un sueño cumplido de personas que tenían muchísimos años de servicio”. “Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador del estado, Alexis Ramírez y Jehyson Guzmán, el candidato de la patria”.

 

Prensa OCI Mérida 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...