Twitter te permitirá guardar tweets para leer más tarde

A pesar de los inconvenientes que ha experimentado Twitter recientemente con respecto a su crecimiento, lo cierto es que esta red social representa un elemento clave actualmente cuando se trata de compartir información oportuna y con inmediatez.

En este sentido, los usuarios de Twitter comparten a diario detalles, enlaces, noticias, artículos y otro tipo de contenido interesante, de la misma forma que lo hacen las personas que seguimos. Cuando seguimos a muchas personas o sitios que publican constantemente, los tweets se acumulan poco a poco y desafortunadamente no podemos leerlos todos, por ello, Twitter incorporará una nueva función que permitirá guardar contenido.

“Guardar para más tarde”, la nueva función de Twitter

Cuando encuentras algo interesante en Twitter y deseas guardarlo, la alternativa más común es darle ‘Me gusta’ o ‘Retuitear’ para que quede almacenado en tu cuenta. Incluso existen algunas personas que optan por enviarse a sí mismos el tweet vía correo electrónico o incluso lo comparten mediante una aplicación de terceros.

A pesar de que son opciones que tenemos para ver el contenido que no tenemos tiempo de ver al momento, no es algo ideal. Ahora, la Product Manager de la red social, Jesar Shah, ha compartido en su cuenta que la compañía está desarrollando una opción llamada “Save for later”, un botón que servirá para guardar de manera privada dicho contenido.

Lo más importante es que la privacidad es la prioridad con esta nueva opción, ya que a diferencia de los ‘Me gusta’, los nuevos marcadores de serán privados y solo tú podrás ver el contenido almacenado.

A pesar de que no hay fecha para el estreno de esta nueva función, se trata de uno de los cambios más importantes que ha realizado la red social. Recordemos que hace apenas algunos días Twitter duplicó su cantidad de caracteres por tweet, de 140 a 280 caracteres, una opción que aún no termina de convencer a los usuarios.

Agencia

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...