“El PCV es genuina expresión de lucha política-revolucionaria”

La coyuntura política a escala global, se encuentra signada por una histórica  lucha de clases, aunada a los embates de un agónicosistema capitalista y neoliberal, responsable estede la hambruna y pobreza que viven las mayorías de las naciones del mundo.

En su intento por mantener vivo los citados modelos, el imperialismo Yanqui, junto a sus fieles lacayos, han arremetido sistemáticamente, contra países cuyos accionares revolucionarios y progresistas, corresponden a una política de empoderamientosocial, postura antiimperialistay defensores de la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

El señalamiento en cuestión, atañe al legislador Jesús Abreu, vicepresidente del parlamento trujillano y secretario Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV); quien sostiene, que en virtud de los elementos antes narrados, “es menester consolidar el próximo 15 de octubre, un contundente triunfo del proceso bolivariano de cambios,como instrumento auténtico,al servicio del soberano”.

-Desde su óptica, ¿Cree usted que pese al malestar general existente, el oficialismo logre imponerse en los comicios regionales, a celebrarse el venidero domingo?

-Existen dos tendencias claras y marcadas que nos permiten asegurar, que el mapa electoral, se teñirá de rojo en el proceso que se avecina. El primero de ellos, viene dado en el alto rechazo y decepción popular, para con los partidos de la ultraderecha, responsables estos de la desestabilización, sabotaje y guerra económica.

Como segundo punto, reconocemos el malestar de una militancia,que demanda una urgente depuración de la revolución bolivariana, principalmente de actores  que desde una postura reformista y entreguista, han hecho bastante daño al no permitir desarrollar adecuadamente la obra de gobierno.

En razón de los antes expuesto, podemos afirmar con orgullo, quenuestro glorioso Partido Comunista de Venezuela (PCV), organización con ochenta y seis años de trayectoria, es hoy por hoy,  genuina expresión de lucha política- revolucionaria.

Por tal motivo, aprovechamos este momento para edificar un poderoso movimiento de base (Bloque Popular Revolucionario), el cual permita,  consolidar  verdaderos liderazgos sociales, y con ello; purgar, rectificar y radicalizar, la praxis revolucionaria, en vías de construir el verdadero socialismo,bajo la conducción  de la clase trabajadora y las comunidades organizadas.

Esto impone, la necesidad de convertir la tarjeta del gallo rojo, como la primera opción política de la revolución, y para ello; le pedimos al pueblo humilde y trabajador, identificado con este ideal, que vote por nuestro abanderado Henry Rangel Silva,  con el objetivo de vencer el contubernio fascista y afianzar la verdadera  democracia.

Por último, el líder comunistamanifestó, tener plena confianza en la convicción   del colectivo trujillano, hechodemostrado-acotó-, desde las gestas independentistas. “Convencido estamos que ¡este pueblo no entregará la revolución!”.

PRENSA PCV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...