Mujeres de Carvajal apoyan al Candidato Rangel Silva

Este viernes el Candidato a la reelección de la Gobernación de la entidad, G/J Henry Rangel Silva, continuó la gira por todo el estado Trujillo; en esta ocasión,  las mujeres del municipio San Rafael de Carvajal acompañaron al gobernador en un acto de masas donde quedó en evidencia el amor que representa el líder chavista.

Durante su alocución, Rangel Silva expresó que “el valor que tiene la mujer para enfrentar las problemáticas de cada día es incansable, así como la voluntad que tiene para luchar en sus hogares y en sus comunidades”.

Agregó el gobernador que hay características de la mujer revolucionaria que son fundamentales, “en este proceso socialista hay que entender que la raíz es la lucha por ese ser que nace de ti y que les da fortaleza para continuar luchando”, destacó.

La mujer trujillana es lideresa

Explicó el candidato que gracias al comandante Hugo Chávez, quien empoderó a las mujeres a tomar responsabilidades con el poder, es que hoy día vemos a tantas mujeres al mando, “como hemos visto en los consejos comunales, Brigada Rober Serra que la mayoría son mujeres lideresas, eso es fundamental en este proceso revolucionario y eso lo seguiremos defendiendo en esta revolución”.

Asimismo, durante su discurso Rangel Silva recordó la caravana que realizó días pasados en el mismo municipio, donde quedó en evidencia el cariño y el apoyo del pueblo carvajalense hacia él. Añadió que en la misma observó a varios adultos mayores en situación que “no es la más adecuada, a ellos debemos atenderlos, cada quien en su trinchera debe estar pendiente de las personas, de las necesidades, sin estar metidos en una oficina, los chavistas estamos comprometidos para ayudar a los más vulnerables”.

Igualmente, se refirió al trabajo mancomunado que debe realizar la mujer trujillana en cada barrio y en cada sector, “las mujeres tienen una participación clave en las organizaciones y misiones sociales, en sus sectores para que nos ayuden a salir adelante y enfrentar cualquier situación”, expresó. Además, sugirió que cuando tengan alguna necesidad o problema, se dirijan a las diferentes direcciones del gobierno nacional y regional para brindarles una solución oportuna.

Añadió que para este 15 de octubre “todos tenemos un compromiso revolucionario con la patria, vamos a una nueva batalla donde nadie se debe quedar sin votar. Sé que cuento con ustedes mujeres de Carvajal”, finalizó Rangel Silva.

Po su parte, Ana Karina Quintero agradeció la trasferencia de nómina de más de 6 mil personas de las escuelas estadales que a su juicio fueron reivindicadas, “ahora son parte de la nómina de educación nacional gracias al gobernador Rangel Silva”. Así mismo añadió que en la escuela María Dolores Araujo  de Carvajal se realizó la entrega de varios bolsos escolares.

Asimismo, Tenera Ferrer, habitante del municipio Carvajal, ihzo un llamado a la juventud revolucionaria para que este próximo 15 de octubre “salga a votar para apoyar a nuestro candidato y gobernador Rangel Silva, quien representa la unidad verdadera”, dijo.

 

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...