Presidente Maduro se reunió con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en la nación euro asiática.

En el recinto legislativo ubicado en la capital Ankara, el jefe de Estado sostuvo un encuentro con presidente de la Gran Asamblea Nacional, Ismail Kahraman, y un grupo de parlamentarios de amistad con Venezuela.

Asimismo, realizó un recorrido por el museo creado en el Parlamento, en los espacios que fueron atacados en el año 2016 durante el intento de golpe de Estado contra el presidente de turco, Recep Tayip Erdogan, refiere el Ministerio de Comunicación e Información en una nota de prensa.

Visita al Mausoleo de Ataturk en Ankara, Turquía.

Más temprano, el mandatario venezolano visitó el mausoleo de Mustafa Kemal Ataturk, donde colocó una ofrenda floral para rendir honores al fundador y primer presidente de la República de Turquía.

Visita al Mausoleo de Ataturk en Ankara, Turquía.

También acudió a la Universidad de Ankara, donde compartió con la comunidad universitaria de esta casa de estudios y recibió de manos del rector de esta institución, Erkan Ibis, el título honorífico de “Amistad Eterna”, reseñó el Despacho de la Presidencia en su cuenta en Twitter.

Presidente Maduro recibe el título honorífico de “Amistad Eterna” en la Universidad de Ankara.

Se prevé que el Jefe de Estado presidirá la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela -Turquía, con el propósito de evaluar el mapa de cooperación en los campos financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar.

Comisión Mixta Venezuela-Turquía.

El Presidente sostiene una gira internacional, que comenzó este lunes 3 de octubre, y que ha incluido a ArgeliaRusia y Bielorrusia.

Presidente Nicolás Maduro reunido con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía

Presidente Maduro recibe el título honorífico de “Amistad Eterna” en la Universidad de Ankara.
AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...